¿Qué dicen de Valkiria?

Descubre por qué organizamos más de 300 eventos al año

Conoce a nuestros clientes y los eventos que hemos co-diseñado con ellos

En Valkiria, contamos con una red de más de 8000 empresas de todo el mundo que confían en nosotros para desarrollar sus eventos corporativos. La acogida, la sensación que transmite el espacio o la experiencia en la gestión de eventos son algunos de los aspectos que más valoran.

¡Descubre por qué!

Next Bank Europe

Next Bank Europe, un evento que aglutina actores de todo el mundo del sector fintech, tiene el objetivo de compartir y desarrollar las tendencias más innovadoras y el talento a nivel financiero. La exclusiva ubicación de Valkiria, en el distrito de la innovación de Barcelona y en un espacio de estilo industrial que ha sabido reinventarse, fueron algunos de los motivos por los que los organizadores apostaron por nosotros.

Next Bank Europe

At vero eos et accusam etiusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum delenit aigue duos dolor et molestias exceptur sint occaecat cupiditat non provident, simil tempor.

Next Bank Europe

At vero eos et accusam etiusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum delenit aigue duos dolor et molestias exceptur sint occaecat cupiditat non provident, simil tempor.

Descubre la Experiencia Valkiria

Creamos eventos en Barcelona centrados en las personas para estimular su talento y creatividad. Nuestro HUB de rompedor diseño industrial, de más de 1500m2 y en pleno 22@, el distrito de la innovación, te brinda diferentes espacios polivalentes para convertir tu evento en una experiencia transformadora, sorprendente y memorable.

¿Te gusta este contenido?
Comparte con tus amigos

¿Buscas inspiración o espacio para tu evento?

Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible

El blog de los eventos de Valkiria

Valkiria se reinventa durante la cuarentena

Para Valkiria, este es el momento más inusual desde que abrió sus puertas. Tuvo que cerrarlas temporalmente para acatar las …

El poder femenino de Valkiria

Por Luisa González Barcelona está llena de talento, es uno de los polos de atracción de talento más importantes del …

Barcelona se consolida como epicentro de talento digital y eventos tech

Por: Luisa González Esta semana, Barcelona movilizó toda la comunidad tecnológica en eventos sin precedentes en los que participaron más …

Close
Close