Conoce InnoKube

Estás a un clic de empezar tu evento

35 M2

15 Px

Wifi

Audiovisual

Mobiliario

Food & Drink

Decoración

InnoKube

Un espacio rompedor para tus eventos de pequeño formato

InnoKube es el corazón de Valkiria y representa su espíritu vanguardista. Este cubo flotante de 35 m2, con capacidad para 15 personas, es visible desde todos los puntos de nuestro HUB y es ideal para eventos de aforo limitado. Para ello, está equipado con pantalla para mostrar presentaciones, pizarras y materiales para una enriquecedora sesión de trabajo creativo en equipo. Si buscas un espacio sorprendente que saque el lado más creativo de las personas, ¡lo has encontrado!

Tipos de eventos posibles en InnoKube

CONFERENCIAS / NETWORKING / REUNIONES / SEMINARIOS / TEAM BUILDING

¿Cómo es InnoKube?

Este espacio es una auténtica singularidad arquitectónica que sorprende por fuera y por dentro: los participantes en tu evento quedarán fascinados por su suelo transparente. Puedes ver el plano a continuación:

¿Quieres saber más de este espacio inspirador?

Servicios disponibles

Co-creación de eventos

Crear un evento impactante e innovador en este increíble espacio será mucho más sencillo con la experiencia, conocimiento y creatividad de nuestro equipo.

Cuéntanos qué tipo de evento tienes en mente y juntos lo haremos posible. Los asistentes vivirán un momento único que les dejará una huella imborrable.

tour virtual sala inno Kube valkiria hub

Alquiler de espacios

En Valkiria HUB encontrarás salas y espacios polivalentes para eventos de cualquier formato. Si quieres crear una experiencia íntima, creativa e inspiradora, InnoKube es una opción ideal y sorprendente.

Estaremos encantados de recomendarte la sala que más se adapta a tus necesidades y podrás aprovechar otros espacios, como Bistrot by Valkiria, para terminar de redondear tu evento.

Bistrot by Valkiria

Valkiria HUB cuenta con un restaurante propio que propone una oferta gastronómica innovadora y creativa, basada en una cocina fresca, saludable y divertida.

El Bistrot abre de lunes a viernes, con una oferta variada de desayunos, brunch y menú del día. Además, el espacio se adapta a todo tipo de eventos: team building, show cooking, catas y más.

¿Por qué elegir Valkiria?

espacios eventos valkiria hub

Diferentes espacios funcionales y polivalentes estratégicamente situados en el 22@ para adaptarse a cualquier tipo de evento.

equipo valkiria hub

Gran equipo humano creativo especializado en eventos innovadores y futuro del trabajo que te ayudará a co-crear un evento a tu medida.

red de contactos valkiria hub

Amplia red de empresas, universidades y centros tecnológicos con los que podrás llevar a cabo alianzas e intercambios.

restaurante valkiria hub

Restaurante que permite ofrecer experiencias gastronómicas y un servicio de catering ágil y enfocado a los objetivos de tu evento.

¿Te gusta este contenido?
Compártelo con tu comunidad

¿Buscas inspiración o espacio para tu evento?

Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible

Close
Close